Nosotros

E-Holding es una empresa peruana que se dedica a la administración de portales de Internet y a la venta de publicidad online y servicios. Actualmente manejamos los portales Adonde.com, Adondevivir.com, Adondejuegos.com, entre otros. Estamos constantemente desarrollando nuevas aplicaciones y portales para servir de una manera más efectiva a nuestros clientes anunciantes. Trabajamos en el mercado peruano desde el año 1997 con Adonde.com, portal que desde entonces es el buscador/directorio con más tráfico del país y desde hace un año con AdondeVivir.com, portal inmobiliario que rápidamente tomó el liderazgo del sector inmobiliario online.

Al día de hoy, nuestros tres portales en conjunto reciben más de 4 millones de visitas, más de 10 millones de páginas vistas y más de 20 millones de impresiones de banners mensuales, lo que nos convierte en una importante alternativa publicitarias en latinoaerica.

Además, para garantizar nuestra transparencia en el sector, e-Holding forma parte de Internet Advertising Bureau Perú y cuenta con cifras auditadas por la prestigiosa empresa auditora de tráfico Certifica.com.