Nuestros Portales

adonde.com

Adonde.com Es el primer buscador/directorio de paginas webs peruanas desde 1997. Contiene más de veinte mil sitios web del Perú y relacionadas al Perú donde los internautas pueden encontrar diversa información sobre el Perú, además de un completo y actualizado directorio organizado en 25 categorías y más de 700 subcategorías temáticas como noticias, entretenimiento, turismo, arte.

adondevivir.com

Adondevivir.com Es un portal peruano especializado en servicios de promoción y comercialización de inmuebles mediante plataformas online. Nuestro objetivo es conectar en forma transparente y gratuita tanto a arrendadores e inquilinos como a compradores y vendedores de inmuebles en cualquier lugar del país. Actualmente, AdondeVivir.com es en términos de visitas, tráfico e inmuebles publicados, el líder indiscutible en el sector de portales inmobiliarios en el Perú.

adonde.com

Adondejuegos.com Es un portal de juegos online que contiene más de cuatro mil juegos diversificados en 16 categorías. Está dirigido a un público infantil y juvenil que busca juegos de moda sin que haya la necesidad de descargarlos y sin tener que registrarse.

peruautos.com

Peruautos.com Peruautos.com es un portal peruano especializado en la publicación gratuita de avisos de compra y venta de autos en el Perú. Además de la publicación gratuita de avisos, Peruautos.com cuenta con productos pulbicitarios especializados para el sector y es un excelente medio para promocionar marcas de autos, venta de autos usados, talleres de mecánica y repuestos, conversiones a gas y productos relacionados al sector automotor.

dechalaca.com

Dechalaca.com Dechalaca.com es un portal de fútbol peruano e internacional apropiado para campañas publicitarias relacionados al deporte y al público masculino entre los 18 y 34 años. Ideal para: marcas de accesorios deportivos, bebidas energizantes y rehidratantes, cervezas y licores, etc.

RED DE DIRECTORIOS REGIONALES

Y20Network.com

Y20 Network es la mayor red latinoamericana de directorios y buscadores de páginas web en idiomas español y portugués. Y20 Network Ltd..está asociada a e-Holding S.A.; y posée más de 300 mil websites clasificados y catalogados en más de 6 mil categorías temáticas en sus 20 dominios, en cada uno de los paises de habla hispana ademas de Brasil y Portugal.