Anuncie con Nosotros

Porque tenemos un portal específico para cada público objetivo y cada tipo de producto. Debido al altísimo volumen de tráfico que manejamos, su anuncio será expuesto a millones de personas a los precios más competitivos del mercado. Cada uno de nuestros distintos formatos se adapta a los objetivos de su campaña publicitaria, ya sea para acciones de marketing directo como de branding y recordación de marca que pueden encajar en cualquiera de nuestros tres portales, tal como se muestra en el cuadro adjunto

adonde adondevivir
Tipo de campaña / Público objetivo Directorio online de más tráfico en el Perú (llega a más de 1'200,000 personas al mes). Ideal para campañas masivas, que requieran alta exposición en internet Portal inmobiliario de mayor tráfico en el Perú . Apropiado para constructoras, corredores, proyectos inmobiliarios, empresas de material de construcción y acabados, así como campañas segmentadas a un público adulto, entre 25 y 45 años de edad, de alto poder adquisitivo; principalmente: Seguros y AFP's, Tarjetas de crédito, tiendas por departamentos, acabados, electrodomésticos, servicios de telefonía/internet, etc.
dechalaca peruautos adondejuegos
Tipo de campaña / Público objetivo Portal de fútbol peruano e internacional apropiado para campañas publicitarias relacionados al deporte y al público masculino entre los 18 y 34 años. Ideal para: marcas de accesorios deportivos, bebidas energizantes y rehidratantes, cervezas y licores, etc. Sitio web de clasificados de autos Ideal para campañas de productos y servicios automotrices, así como para público adulto entre 24 y 45 años. Ideal para marcas de autos, accesorios para autos, talleres, créditos y seguros vehiculares, conversión a gas, etc. Sitio web de juegos online dirigido a niños y jovenes entre 13 y 24 años. Ideal para la promoción de películas, cadenas de comida rápida, universidades e institutos, escuelas de idiomas, golosinas y gaseosas, videojuegos, etc.